PDU

Las unidades de distribución de energía inteligentes (PDUs) cuentan con la capacidad de distribuir energía a equipos críticos de red, al mismo tiempo que proporciona monitorización en tiempo real. Además, al ser inteligentes, reducen el consumo de energía y maximizan el tiempo de funcionamiento en el Data Center.

Las PDUs inteligentes están disponibles con diferentes niveles de monitorización y control, para cumplir con las preferencias y las necesidades específicas de los clientes. Éstas incluyen PDUs con contador, monitorizadas, inteligentes, conectadas y gestionadas completamente, que cuentan con capacidades que van desde la monitorización simple por PDU hasta la monitorización, control y capacidad de conexión/desconexión de cada uno de los equipos conectados.

Junto con un diseño resistente y de calidad, de acuerdo con los requerimientos de los Data Center, las PDUs ofrecen mayor fiabilidad e integran la capacidad de dar soporte a varios sensores que monitorizan parámetros críticos de los armarios como temperatura, caudal de aire y humedad. Las PDU inteligentes de Siemon pueden utilizarse de forma aislada ya que son fácilmente accesibles desde un navegador web muy intuitivo, o se pueden conectar mediante protocolos de red abiertos comunes con otros softwares. La pantalla LCD disponible en cada PDU gestionable en red, puede ser completamente personalizada mediante el navegador web, para visualizar los armarios locales.